lunes, 18 de junio de 2012

FOTOS DEL LIBRO DE "LAS CHICAS DE ALAMBRE"


¡Hola queridos seguidores de eticamor!

Me gustaría que disfrutáseis de mis imágenes sobre el libro leído en este tercer trimestre, "Las Chicas de Alambre" de Jordi Sierra i Fabra.
Podréis ver distintas imágnes con el libro y cada una de ellas tiene su significado.






En esta imagen aparece el libro de "Las Chicas de Alambre" con mi flauta travesera, ya que no hay nada mejor que pasar una tarde leyendo y tocando la flauta A mi me encanta espero que lo probéis, si no sabéis tocar ningún instrumento es una buena oportunidad para descubrir el maravilloso mundo de la música. 



En esta foto parece como siempre el libro de "Las Chicas de Alambre" con muchos más libros. Porque a todo el mundo le gusta pasar una tarde con amigos.


En esta foto aparece el libro de "Las Chicas de Alambre" subido en una escalera. Esta imagen la interpreto como una animacióna todos los seguidores de eticamor para subir los peldaños de la lectura y continuar disfrutando de ella.


En esta foto aparece el libro de "Las Chicas de Alambre" junto a un jamón y esto significa sin duda alguna que este libro es de "pata negra".


En esta foto aparece el libro de "Las Chicas de Alambre" y una planta. Porque a todo el mundo le gusta pasar una tarde agradable leyendo.





Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer lo mismo que he hecho yo con todos los libros que leáis. 
¡Saludos!

NOMBRE: Irene Pérez Gutiérrez.
CURSO: 4ºA.

1 comentario:

  1. ¡Hola Irene!

    Me han encantado tus fotos!!

    Me quedo con la foto del libro rodeado de "sus amigos" y con el libro "de pata negra" Ese va a dar que hablar, es genial!!! jejeje

    Un bibliosaludo y gracias por poner tanta ilusión en todo. Así da gusto

    ResponderEliminar