sábado, 24 de marzo de 2012

¿QUÉ OS PARECE MAFALDA?

Queridos seguidores de Eticamor:

Tras haber leído en clase distintas tiras sobre Mafalda me gustaría expresaros la positiva opinión que he tenido de esta lectura e intentaré animaros también a leerlas y a interesaros acerca de este peculiar personaje como es Mafalda.

Pues bien, yo creo que se trata de un personajemuy versátil que te puede interesar por distintos ámbitos y eso es lo que más me ha gustado ya que podemos leer partes en los que Mafalda puede comportarse como una persona adulta y también partes en las que rtefleja el pensamiento de una niña, que es lo que es ella.

Debido a lo que he explicado este personaje me ha gustado mucho, sin embargo los personajes que rodean a Mafalda y que la acompañan en muchas de sus aventuras como puede ser Papá,Mamá,Felipe,Manolito,Susanita,Miguelito,Guille o Libertad no siempre me han gustado el papel que han hecho en algunas viñetas que he leído así como también en distintas ocasiones el humor no lo he entendido.

A pesar de que no todo lo que tiene que ver con Mafalda me ha gustado, en general he disfrutado mucho leyendo estas tiras, me gustaría seguir leyéndolas y también animaros a leerlas y a haceros seguidores de esta sorprendedora niña,su familia y amigos.






NOMBRE ALUMNO/A: Irene Pérez Gutiérrez.

CURSO: 4ºA.



1 comentario: